Los trailers del E3 2010 (I)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los trailers del E3 2010 (I)

Mensaje  ActivityOne el Lun Jun 14, 2010 8:28 am

La E3 2010 está a la vuelta de la esquina y aunque no abrirá sus puertas al público hasta el 15, ya han revelado varios de los trailers de los juegos ya anunciados que estarán presentes. Esta es la primera parte de nuestro informe donde hablaremos de los juegos que ya sabemos que existen.Las próximas partes de la nota llegarán cuando se abran las puertas de la convención más popular de videojuegos y comiencen a aparecer las sorpresas.

Mientras los fanáticos del fútbol tienen un ojo mirando hacia Sudáfrica, quienes también sean fanáticos de los videojuegos, tendrán que desviar otro ojo hasta Los Angeles, donde se llevará a cabo la Electronic Entertainment Expo 2010 o, E3 para los amigos. Como bien explica el título, esta es solo la primera parte de varios informes que haremos con los trailers presentados en la exposición, pero teniendo en cuenta ya se han revelado varios avances, comenzaremos hoy con los juegos ya revelados.

Durante esos tres días, desde el 15 al 17, tanto Microsoft (14/06), Sony (15/06) y Nintendo (15/06) harán sus presentaciones para la prensa y seguramente tendrán muchas sorpresas y anuncios preparados, pero hasta entonces, vamos a mostrar los trailers que han subido como preparación a dichas presentaciones. Y, de paso, veremos cuáles son los títulos que a pesar de ya haber sido anunciados, estarán como piezas centrales en los planes de cada compañía.

Marvel vs. Capcom 3

Aunque no podremos jugarlo hasta 2011, tenemos confianza que en la E3 nos muestren el juego en acción por primera vez y también revelen nuevos personajes, tal como hicieron en este nuevo trailer. Aunque ya los habíamos deducido por la silueta en las imágenes de anuncio a Wolverine, Ryu, Chun-Li, Iron Man, Hulk, Morrigan y Chris Redfield, se le suman Dante y Deadpool. Estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 en algun momento de 2010.



Vindictus

Los MMORPG gratuitos están cada vez más de moda y es exactamente eso lo que aprovecharán devCAT y la distirbuidora coreana, Nexon, con la salida de Vindictus. Aunque se conoce muy poco al respecto, sabemos que es un juego online de fantasía que utiliza el Source Engine de Valve y se podrá elegir entre tres personajes, cada uno con su clase y estilos de juego diferentes. Este trailer preparado para la E3 habla más de la historia y el mundo de Vindictus. La verdad es que en Corea ya salió y las críticas no fueron las mejores, pero eso no lo vamos a decir. Sí diremos que saldrá a finales de 2010 para PC.



Dead Space 2

Posiblemente una de las secuelas más esperadas que estarán presentes en la E3 y Visceral Games preparó esta revelación de la jugabilidad, para saber qué veremos en Los Angeles durante la presentación. Algunas de las novedades serán nuevos enemigos, nuevas armas y la habilidad de volar libremente en las secuencias sin gravedad. Como siempre, se ve muy bien y lo veremos mejor en la E3. Saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en 2011.



Gran Turismo 5

Bueno, no hay mucho que decir al respecto, porque esta no será la primera E3 en la que participe el eterno Gran Turismo 5. Habiendo sido anunciado originalmente en la E3 de 2006, ya va por su quinta Electronic Entertainment Expo y no es algo para estar orgulloso. Esperamos que esta sea su última y además de verlo en acción, como en este trailer, nos den una fecha de salida de la cual aferrarnos. ¿Sería mucho pedir que sea en 2010? Gran Turismo 5 saldrá exclusivamente para PlayStation 3, supuestamente, durante 2010.



Killzone 3

Uno de los anuncios más recientes, que de paso confirmó que 2010 será el año de los jetpacks, fue el de Killzone 3, una secuela muy esperada. Al ser reciente, la información es muy escasa, más allá de algo de la historia, detalles como los jetpacks y algunos escenarios. De todas formas, confiamos que eso cambiará en la E3 cuando Sony dedique buena parte de su conferencia para mostrar Killzone 3 en acción. El título estará disponibles exclusivamente para PlayStation 3 en algún momento de 2011.



Star Wars: The Force Unleashed II

Uno de los títulos con más votos para ganar el premio a la Secuela que Nadie Pidio también estará presente en la E3. Con este nuevo título intentarán mejorar el flojo comienzo de la serie y sacar más provecho de las increíbles animaciones y físicas que ofrece el motor Euphoria. Aunque el trailer no diga mucho sobre el juego en sí, hay que admitir que el final es un muy buen giro de tuerca. The Force Unleashed II estará disponible para PlayStation 3, PC, Xbox 360, Nintendo Wii y DS en octubre de 2010.



Fallout New Vegas

Con viejos integrantes de Black Isle en Obsidian Entertainment, Fallout New Vegas suena como un sueño hecho realidad, ya que posiblemente tenga más similitudes con los juegos originales. Además de una nueva locación completamente diferente, sabemos que habrá un sistema de popularidad y que podrá asociarte con distintas bandas. También esperemos que corrijan ciertas cosas del combate, porque si había algo que no era Fallout 3, era perfecto. Fallout New Vegas estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de 2010.



Scott Pilgrim Videogame

Desde que vimos el primer trailer no hemos podido dejar de hablar de la película, Scott Pilgrim Vs. The World y el anuncio de un videojuego tampoco nos ayuda. Aunque seguramente te decepciones al oir sobre un juego basado en la película, el trailer Pre-E3 se ve verdaderamente bien. Al parecer será un beat 'em up inspirado en la vieja escuela, pero con un aspecto gráfico y otros detalles de está generación, además de un sentido del humor muy autoreferencial. Se ve muy prometedor. Además, ¡incluye la limusina más larga en la historia de los videojuegos y un modo cooperativo! Estará disponible como juego descargable en XBLA y PSN en algún momento de 2010.



Deus Ex: Human Revolution

Ya hablamos suficiente al respecto durante nuestro adelanto, pero eso no quiere decir que no podamos volver a mostrar el fantástico trailer. Sin duda, uno de nuestros títulos más esperados para esta E3 y estamos ansiosos por verlo en acción. Esto no ha sido confirmado, pero no creemos que Square Enix quiera jugar con nuestros sentimientos de esa manera. Deus Ex: Human Revolution estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a principios de 2011.



Guitar Hero: Warriors of Rock

Aunque el nuevo Guitar Hero tiene toda la apariencia de ser completamente diferente, a nosotros no nos convencen tan facilmente. El trailer sin dudas muestra una dirección nueva para la serie, pero no le vamos a creer nada a Activision hasta que lo veamos en acción en la presentación. Guitar Hero: Warriors of Rock estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 en septiembre de 2010.



Splatterhouse

Splatterhouse tiene mucha expectativa detrás, ya que planea revivir una de las franquicias de culto más viejas. Y este trailer lo único que hace es reforzar las ganas que tenemos de que salga, luego de tantos años de desarrollo. La acción se ve brutal y hasta parece presentar la historia de una manera más predominante. Splatterhouse estará disponible como juego descargable en XBLA y PSN a finales de 2010.



Shank

Shank ha estado avanzando en su desarrollo silenciosamente, pero siempre hablamos de lo prometedor que se ve este juego de acción y plataformas. Con un movimiento muy fluido, un arte fantástico y un combate muy adictivo, Shank se posiciona como uno de los mejores títulos descargables del año. Estará disponible mediante XBLA, PSN y Steam a mitad de 2010.



Mortal Kombat

Luego de mucho revuelo por un vídeo que se filtró a la web y no sabíamos exactamente de qué se trataba, Warner Bros. Interactive Entertaiment reveló el próximo título en la popular serie de pelea. Como muchos fanáticos pedían volverá a las raíces en cuanto a jugabilidad y violencia, aunque este trailer también demuestra que el viejo Ed Boon y compañía todavía tienen algunos trucos bajo la manga. Mortal Kombat estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 en algún momento aún no revelado.



DJ Hero 2

Claro que sí, la secuela anunciada. Para los fanáticos del tocadiscos, en la E3 seguramente estarán haciendo una presentación de DJ Hero 2 que incluirá algunas novedades como poder utilizar dos controles y un microfono. También se dice que permitirá crear mezclas propias, aunque no se sabe nada sobre el sistema. En total incluirá 85 artistas y algunos de ellos son Dr Dre, Chemical Brothers, Kanye West, Metallica, Lady Gaga, Rihanna y Deadmau5. Estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii a finales de 2010.



Devil's Third

Devil's Third no solo tiene una gran expectativa detrás por verse genial, sino también porque será el primer juego de Tomonobu Itagaki, el creador de los Ninja Gaiden en 3D y la serie Dead or Alive. Por lo visto en el trailer, tiene elementos hack n' slash como en sus juegos, pero también habrá armas, así que será un desafío para su nueva desarrolladora, Valhalla games. Esperamos poder verlo en acción durante la E3, así también como una fehca de salida, ya que no se ha dicho nada al respecto, más allá de este trailer. Estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.



Bodycount

La expectativa detrás de Bodycount existe más que nada porque se trata del creador del popular juego de acción, Black. Además, ahora tenemos este trailer que nos hace entender de qué va este tío que hace solo juegos de acción y esperamos que en la E3 tengan una presentación exclusiva del título. Estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 en algún momento de 2011.



XCOM

Cuando escuchamos que el creador de Bioshock estaría trabajando en una remake de XCOM nos emocionamos mucho. Pero después nos enteramos de que sería un FPS y que muy poco tendría de los viejos juegos que lo inspiran. Ahora, vimos el trailer que lanzó 2k Games y ya no sabemos si estar emocionados o completamente aterrados por lo que puede resultar. Lo que sí sabemos, es que nos vendría bien una presentanción en la E3 para que nos saquen dudas. XCOM estará disponible para Xbox 360 en 2011.



Front Mission Evolved

Aunque se sabe que Hideo Kojima estará colaborando con Square Enix, no se sabe exactamente en qué estará colaborando. Los rumores indicaban que se trataba de Front Mission Evolved, cuyo trailer Pre-E3 se puede ver debajo, pero no sabremos exactamente hasta la presentación, cuando seguramente Square Enix presentará a Kojima con una sonrisa en el rostro y bolsas de dinero brillando en sus ojos. Front Mission Evolved estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation en septiembre de 2010.



Mafia II

Hemos visto tanto sobre

Mafia II
, incluidas varias fechas de salida y aún no sbaemos si realmente podremos verlo este año en nuestras pantallas. Esta E3 supuestamente será la última y seguramente tendrán una presentación preparada, ya que con el último trailer revelaron la nueva (y esperamos, final) fecha de salida. Mafia II estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en agosto de 2010.



Es bastante curioso que tengamos tantos trailers y la E3 aún no haya comenzado, pero eso habla muy bien de lo que nos espera esta semana, cuando regresemos día tras día con los nuevos juegos anunciados y revelados. Siendo que no hay evento más importante para la industria que este, no suena extraño los nombres que se unen al proyecto. El más reciente fue IGN, quienes han hecho un trato con YouTube para hacer streaming de las conferencias más importantes como Nintendo, Sony, Microsoft y demás. Ya que sabemos que tú estarás tan pendiente como nosotros, ¿qué juegos quieren que anuncien y cuál ya anunciado te gustaría ver en acción?.

http://www.neoteo.com/los-trailers-del-e3-2010-i.neo
avatar
ActivityOne
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario http://activity.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.