[Test Gpu con Physx] Stonegiant DX11 Demo/Bench

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Test Gpu con Physx] Stonegiant DX11 Demo/Bench

Mensaje  ActivityOne el Sáb Jun 12, 2010 6:47 pm

[Test Gpu con Physx] Stonegiant DX11 Demo/Bench



pirata2007 escribió:Descarga;

http://www.stonegiant.se/

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=326354



Estocolmo - 21 de abril 2010

BitSquid y Fatshark muy emocionados de anunciar que la demo de piedra gigante, utilizando el motor de juego de próxima DirectX11 BitSquid Tech, está disponible para su descarga inmediata.

Principales características de la tecnología BitSquid (versión PC) incluyen:

Paralelamente altamente, los datos de diseño orientado a
Soporte para todas las nuevas GPUs DX11, incluido el NVIDIA GeForce GTX 400 y Radeon de AMD de la serie 5000 series
Calcule Shader 5 de profundidad de los efectos del campo base
Dinámica nivel de detalle a través de teselación mapa de desplazamiento
Estereoscópica 3D de apoyo para 3dVision NVIDIA
PS3 y Xbox 360 de apoyo estará disponible en el otoño de 2010.

"Con escenas teselación avanzada, y los altos niveles de la geometría, de piedra gigante permitirá a los consumidores a probar el DX11-credenciales de sus nuevas tarjetas gráficas", dijo Tobias Persson, Fundador y Superior de Arquitecto en BitSquid gráficos. "Creemos que la fidelidad de la imagen vista en gran gigante de piedra, hecha posible por las características avanzadas de DirectX 11, es algo que nos esperan en los juegos futuros."

"En Fatshark, hemos estado creando arte visto el contenido en Piedra Gigante", dijo Martin Wahlund, consejero delegado de Fatshark. "Ha sido increíble trabajar con un motor de borde de la sangría, sin las habituales limitaciones geométricas visto en los juegos actuales".

Piedra Gigante estarán disponibles en las ubicaciones siguientes:

www.fatshark.se / stonegiant
www.stonegiant.se
BitSquid Tech estará disponible para su comercialización en breve.

Para mayor información, sírvase comunicarse con: stonegiant@bitsquid.se



Acerca de BitSquid
BitSquid es un desarrollador de motores de juego basado en Estocolmo, Suecia. Fundada por los propietarios Fatshark y dos ex ingenieros de plomo de la tecnología de equipo Grin, con años de experiencia en el transporte marítimo de juegos, sus miembros principales son el líder y los ingenieros de Niklas Frykholm y Persson Tobias, así como director ejecutivo Martin Wahlund.
www.bitsquid.se

Acerca de FatShark
Fatshark es un desarrollador de juegos con sede en Estocolmo, Suecia. Fatshark siempre la obra de arte para la Piedra Gigante, en colaboración con BitSquid. El 8 de abril de 2010, Fatshark dio a conocer su primer juego en Steam, plomo y oro ( http://store.steampowered.com/app/42120/ ). La versión de PSN estará disponible el 22 de abril en Europa y 4 de mayo en los EE.UU.. Fatshark se encuentra trabajando en Bionic Commando Rearmed 2 de Capcom.
www.fatshark.se

Resolution 1280x1024
CPU - Athlon II 250 (3.0Ghz)
GPU - ATI Radeon 5770 1GB
2GB ram
Windows 7 Home Premium 32bits

SI QUEREIS VER LA DEMO EN MOVIMIENTO DARLE A LA TECLA INTRO O ENTER



Tess Off DoF on 25



Tess Medium DoF on 23



Tess High DoF on 21



Tess Off DoF off 43 frames



Tess Medium DoF off 38



Tess High DoF off 34



Eso es con la primera imagen que sale del juego,ahora cambiando con los números del 1-5 salen imagenes estaticas y cambiando Tess High,Medium Off y Dof on Off salen otros frames.....subiendo.Aquí en está Demo se ve la tesselation y el Dof y se nota.....lo del Physx la verdad es que como son cosas estaticas y no se mueve nada pues poco Physx hay,de todas formas no se que tecla se toca para poner en marcha todo....

Tess off DoF off

Imagenes del 1 al 5

1


2



3



4



5


Tess Medium DoF off

1



2



3



4



5



Tess High DoF off

1



2



3



4



5



Tess High DoF on (el Dof difumina la imagen lejana)

1



2



3



4



5



¿Qué opinión tenéis sobre la demo y la tesselation y el Dof?

PD:A ver si poneis vuestros resultados tanto de esto como del fuego.....



5770 de richos 1280x720



http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=326354

Guru3D pruebas

http://www.guru3d.com/article/geforce-gtx-470-480-review/29

Pues te pongo mis resultados con Oc de mi 5770 960/1300 y Oc de mi Athlon x2 250 a 3300Mhz,con mi equipo.

58 frames de Media,no puedo más a 1280x1024,me has ganaó bien...,lo que no se es quitar Physx,tengo las librerias puestas PhysX_10.02.22_9.10.0222 pero supongo que coge la cpu para esa tarea,no se como puedo desactivar eso....

Oc Cpu



Oc Gpu



Tess off Doff off Physx por cpu creo que está activo...no se como quitarlo.

58 frames de media.No está mal de 45 frames que sacaba antes a 58 he!!!,no te gano pero cerca estoy.Y eso que tienes Physx activado....casi...y además tu resolución en mayor que la mia...mejor tu promedio.

avatar
ActivityOne
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario http://activity.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.