Metro 2033 Benchmarks DirectX 11 GPU-Physx

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Metro 2033 Benchmarks DirectX 11 GPU-Physx

Mensaje  ActivityOne el Sáb Jun 12, 2010 6:37 pm









http://www.pcgameshardware.de/aid,706590/Metro-2033-Grafikkarten-Benchmarks-mit-DirectX-11-und-GPU-PhysX/Action-Spiel/Test/?page=2

Según dicen aquí el juego es un vende Fermi y que las Ati no son directx 11 reales.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=311758&page=750

julepe escribió:que diferencia hay entre si pongo en mi pantalla 1280 x 800 y 1920 x1080?

se notaria mucho la ralentizacion del juego?





Pues compara esas gráficas.
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Re: Metro 2033 Benchmarks DirectX 11 GPU-Physx

Mensaje  ActivityOne el Sáb Jun 12, 2010 6:38 pm

Zuran escribió:Tengo una duda y es que en el última imágen del test el de 1680x1050 pone que las PhysX en la 5850 está activado, ¿qué pasa es por CPU?,... o útiliza una gráfica nVIDIA de estraperlo :-P, mi no entender :-(.

Saludos.

Pues parece que hay dos físicas una advance física por cpu supongo y otra Physx por Gpu de Nvidia,lo que no se es la diferencia pero Nvidia puede poner las dos a la vez y Ati solo la de cpu como es normal.

Aunque creo que se han equivocado y quisieron decir esto Advanced Depth of Field ON aunque como no tengo el juego ni idea,perdona Zuran,no se más.

Aquí Frames del juego y comparativa diretx 11

Directx 11 33 frames

Directx 9 108 frames

http://www.overclock.net/8781138-post31.html


DX11, Max settings, 16xAF, 4xMSAA, Tessellation ON, Advanced Depth of Field ON

Mirar los frames...según va modificando las cosas.

http://www.overclock.net/8776718-post20.html

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Metro 2033, ya a la venta este juego de disparos y terror para Xbox 360 y PC



Los usuarios que tengan un PC para videojuegos o una Xbox 360 están de suerte. Desde ayer, 16 de marzo, está a la venta Metro 2033, un shooter de terror con el que la editora THQ regresa a la acción con la que empezó el año (y nos referimos a Darksiders), tras el respiro deportivo que supuso el muy refrescante MX vs ATV Reflex. Metro 2033 cuesta unos 50 euros, en su versión de PC, y unos 63 euros, para Xbox 360.

El gran atractivo de este Metro 2033 está en la propuesta gráfica. Según hemos podido ver en los vídeos in-game, la construcción de los escenarios y el diseño de personajes es minucioso al milímetro, y podría apuntar a una de las mejores puestas en escenas que se ha visto en el género. Su argumento lo merece: en el año 2033, Moscú vive en las alcantarillas. Un holocausto nuclear ha obligado a los supervivientes a residir en las instalaciones del suburbano, ya que el exterior está contaminado. Pero una amenaza obligará a un grupo a adentrarse en zonas inexploradas del metro, además de tener que salir a la ciudad, algo que se convertirá en una auténtica pesadilla.




En cuanto a la jugabilidad, sin que lo hayamos catado aún, todo apunta a que Metro 2033 es un shooter sin demasiada innovación. Es por ello que los chicos de A-Games, la desarrolladora detrás del juego, han querido potenciar el elemento de survival horror.

Desde luego, el detallismo que respira el aspecto de este juego podría garantizar muchas horas de terror en un escenario muy interesante para un shooter.

Lo que no tenemos muy claro es si este Metro 2033 incluirá un modo online cooperativo. En cuanto a alguna recomendación sobre si deberías hacerte con la copia para PC o Xbox 360, parece que la versión de ordenador ha sido optimizada para la última generación de tarjetas gráficas NVIDIA PhysX, con lo que el rendimiento gráfico puede ser muy destacable.

No obstante, en los gameplays que se ha hecho de Metro 2033 se ha confirmado que la versión de Xbox 360 no tiene mucho que envidiarle.



http://videojuegos.tuexperto.com/2010/03/17/metro-2033-ya-a-la-venta-este-juego-de-disparos-y-terror-para-xbox-360-y-pc/
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Re: Metro 2033 Benchmarks DirectX 11 GPU-Physx

Mensaje  ActivityOne el Sáb Jun 12, 2010 6:39 pm

Contemporary Graphics Cards in Metro 2033.

Test y review de las tarjetas que hay ahora sobre Metro 2033.Por categorías según gráficas.

http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/metro-2033.html






http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/metro-2033_5.html#sect0



http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/metro-2033_6.html#sect0

Conclusión
Metro 2033 es un bien hecho y muy a futuro anuncio del libro del mismo nombre Dmitry Glukhovsky's. Es un proyecto visual avanzada que utiliza las tecnologías de vanguardia como mosaico para DirectX 11 soluciones. Sus requisitos del sistema son altos, sobre todo si quieres jugar a altas resoluciones y la máxima configuración de gráficos de calidad. Por desgracia, el juego no es más que satisfactoria en términos de nivel de diseño y jugabilidad. Tal vez los fans del género de horror de supervivencia puede encontrar la diversión en el rastreo a lo largo de poca luz túneles subterráneos y tiro gigantesca ratas mutantes, pero supongo que el juego es demasiado lineal y monótona. Por otro lado, no podemos decir que es culpa del desarrollador, porque el juego no fue concebido como una aventura de estilo libre con múltiples finales. Por el contrario, sigue con bastante precisión los acontecimientos de la novela. El nivel de diseño tuvo que ser restringido y por la misma razón. Como resultado, el metro de Moscú en 2033 no es tan diversa como Fallout 3, que le dio más libertad para viajar alrededor. Así que, a pesar de algunos antecedentes culturales, el juego no es un nuevo Fallout. De hecho, este nicho ha sido ocupado por STALKER con su comunidad que ha desarrollado su propio lenguaje, memes y otros atributos de una subcultura con todas las funciones.

Es fácil hacer recomendaciones tarjeta de gráficos para el Metro de 2033: si quieres jugar con comodidad al más alto nivel de detalle y alta resolución, debe elegir una de las tarjetas Radeon HD 5800 series. La Radeon HD 5870 es superior va a funcionar bien a resoluciones de hasta 1920x1200. La Radeon HD 5850 tiene las mismas resoluciones reproducibles, pero a una velocidad menor. La Radeon HD 5830 permite jugar cómodamente a resoluciones de hasta 1680x1050. El HD caro y ruidoso Radeon 5970 sólo puede ser recomendado para los usuarios de 30 pulgadas, monitores grandes que quieren jugar en la resolución nativa de 2560x1600. La Radeon HD 5770 relativamente barato será óptima para jugar a 1280x1024 y 1600x900 mientras que las tarjetas gráficas avanzadas menos requerirá abandonar el nivel de detalle hasta el modo Normal. Lo mismo ocurre con casi todas las soluciones de Nvidia, incluyendo la GeForce GTX 295 que no puede ofrecer una velocidad de fotogramas jugar en resoluciones superiores a 1680x1050. Desgraciadamente, no tenemos ninguna buena noticia para los fans de Nvidia que quieren disfrutar plenamente Planeta 2033. Y no estamos esperando ninguna hasta el lanzamiento de la GeForce GTX 400.

Al igual que en otros juegos que hemos probado, la instalación de una más avanzada de la CPU no puede ser de mucho beneficio en el Metro 2033. Sólo pudimos observar un efecto positivo de que en el modo de muy alta junto con FSAA. Pero como hemos dicho anteriormente, FSAA no es bueno en este juego, dando lugar a una pérdida de prestaciones, sin mejorar la calidad de imagen. Un Core i7-920 o procesador similar en el LGA1156 Intel y AMD Socket AM3 plataforma va a estar muy bien para este juego. En lugar de actualizar a una CPU más rápida, usted tendría que gastar el dinero para una mejor tarjeta gráfica como la Radeon HD 5850 y HD 5870.

Resumiendo nuestra experiencia con Metro 2033, se puede decir de nuevo que se hace una buena publicidad para libros Dmitry Glukhovsky's. Desarrollado por la misma gente que creó STALKER, el motor del juego ofrece muy visuales, pero tiene requisitos de sistema de alta. El ambiente sombrío de la novela original se transmite brillantemente, pero no es Planeta 2033 Fallout en características tales como modo de juego no lineal, diseño de los niveles y en eventos de juego. Es incluso inferior a la S.T.A.L.K.E.R. serie en estos aspectos. Los fans del género de horror de supervivencia se va a apreciar el nuevo juego, pero los jugadores de RPG seguramente se adherirá a Fallout 3 (cuyos complementos tienen requisitos de sistema mucho menor, por cierto).

http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/metro-2033_8.html#sect0



Rendimiento de Metro 2033 con VGAs pre-Fermi.

http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/metro-2033.html

Tras el efecto Fermi seguimos repasando la actualidad y algunos artículos interesantes que vemos publicados, aunque sea de hace unos días. Encontramos un artículo en la web de X-bit labs con fecha del 23 de marzo y dedicado al rendimiento del nuevo Crysis del hardware llamado Metro 2033, un juego que está encantando a los usuarios, pero que si quieren ponerlo todo al máximo deben esperar a tener un ordenador del año 2011.

El artículo en cuestión se llama Contemporary Graphics Cards in Metro 2033 y hablan un poco por encima del juego, de su ambientación y de su jugabilidad. Luego realizan pruebas de rendimiento, donde utilizan un Intel Core i7-975 con 6GB de RAM y Windows 7 64 bits. Esto junto a los controladores ATI Catalyst 10.2 y GeForce 196.21.

Dividen las gráficas a probar en tres categorías:

Premium/High-End category:
ATI Radeon HD 5970
ATI Radeon HD 5870
Nvidia GeForce GTX 295
Nvidia GeForce GTX 285
Performance-Mainstream category:
ATI Radeon HD 5850
ATI Radeon HD 5830
ATI Radeon HD 5770
Nvidia GeForce GTX 275
Nvidia GeForce GTX 260
Mainstream category:
ATI Radeon HD 5750
ATI Radeon HD 5670
ATI Radeon HD 5570
Nvidia GeForce GTS 250
Nvidia GeForce GT 240
Nvidia GeForce GT 220
De la gama alta la Radeon HD 5870 supera claramente a una GTX 285 e incluso saca un rendimiento muy parecido a una GTX 295. En la gama media que han elegido vemos que la GTX 275 se queda entre una HD 5770 y una HD 5830. Finalmente en la gama baja vemos que la GTS 250 ofrece muy buen rendimiento, sólo superada por la HD 5750 y superando claramente a la Radeon HD 5670.

Evidentemente todo esto tiene muchos matices y os recomendamos la lectura completa de X-bit Labs. En general se puede decir que las ATi Radeon HD 5000 se muestran más rápidas que sus homólogas GeForce, sin embargo si actualizasen este artículo con las GTX 400 veríamos que es ahora NVIDIA quien domina la escena en la gama alta, aunque nos queda la duda entre una GTX 480 y una HD 5970.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=38734

http://www.pcgameshardware.com/aid,743498/Geforce-GTX-480-and-GTX-470-reviewed-Fermi-performance-benchmarks/Reviews/?page=13

PD:Indiscutible en Metro 2033 las Nvidia son mejores.
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