Los Juegos de Pc más deseados para el 2009-2010-2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos de Pc más deseados para el 2009-2010-2011

Mensaje  ActivityOne el Sáb Jun 12, 2010 9:58 am

1.- Mafia II (2K Czech/2K Games) – PC/Xbox 360/PlayStation 3

Parecía que Illusion Softworks se había perdido en una isla desierta, pues sus últimos títulos ni salieron a la venta en el resto de Europa. Pero desde hacía 4/5 años ya tenían en marcha la secuela, del que hasta día de hoy, es su opera prima. Quizás lo único que tenga que ver con el primer Mafia, es su nombre, pero creemos que a nadie le importa. Lo visto hasta ahora, deja constancia, de que una vez más, quizás no tengan el mejor motor gráfico de la generación, pero sí el que más belleza destila en todos sus apartados. Si consiguen pulir un poco más la jugabilidad, ofrecer más libertad, ya tenemos el que posiblemente sea uno de los candidados a mejor juego de esta época, cómo lo fue en su día Mafia. Y cuando termine el año 2010 y recapitulemos todo lo que hemos visto en el S. XXI, seguro que estará ahí.

Por ahora su lanzamiento se espera para finales de año, aunque puede que llegue entre septiembre y octubre, todo depende de los retrasos que sufra en su desarrollo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. 2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive, lo está tratando con "mimo" y todos los vídeos nos están llegando doblados en castellano, algo que pocas compañías hacen a día de hoy cuando anuncian un nuevo videojuego.



-----------------------------------------------------------------------------------
2.- Diablo III (Blizzard/Activision Blizzard) – PC

Desde el lanzamiento del original Diablo, y su secuela, son muchos los títulos que han intentado emular la acción y el modus opierandi del título de Blizzard. De hecho, muchos analistas de la industria han utilizado hasta la saciedad la coletilla “clon de Diablo” a la hora de calificar un proyecto en particular. No es de extrañar, por lo tanto, que la tercera entrega de esta aclamada saga sea una de las entradas más fuertes y más esperadas de este 2009 (o quien sabe si del 2010). Por lo que se ha visto hasta ahora, parece que el título se mantendrá fiel al original, aunque no faltarán las novedades, como la nueva clase Medico Brujo. Aún queda mucho para Diablo III, pero ya es uno de los títulos más esperados de todos los tiempos, y con razón.



-----------------------------------------------------------------------------------
3.- StarCraft II (Blizzard Entertainment/Activision Blizzard) - PC

Cada nuevo juego de Blizzard es sinónimo de un éxito mundial asegurado y StarCraft II no iba a ser menos. Más de diez años después de su primera entrega, la secuela del mítico StarCraft lo tiene todo para volver a convertirse en el juego de estrategia en tiempo real preferido por millones de usuarios a lo largo y ancho del planeta. Quizás no venga a ofrecernos nada realmente revolucionario, pero cuando algo funciona tan, tan, tan bien, mejor no tocarlo demasiado, ¿no?



-----------------------------------------------------------------------------------
4.- Alan Wake (Remedy Entertainment/Microsoft) – PC/Xbox 360

Remedy Entertainment no se quiso "mojar" con la fecha, cómo lo hizo en su día con Max Payne 2, que salió cuando se lo propusieron, pero no importa. Microsoft Game Studios se ha hecho con la distribución del que seguramente sea uno de los mejores juegos de esta generación. La tecnología utilizada en Alan Wake, es de las que quitan el hipo. Sumado a una historia que cuidarán de principio a fin, estamos seguros que una vez salga a la venta, conseguirán encandilar a los usuarios de PC y Xbox 360. No hay una fecha oficial, pero todo parece indicar que habrá que esperar hasta bien entrado el año.



-------------------------------------------------------------------------------------

5.- Rage (id Software/Electronic Arts) – PC/PlayStation 3/Xbox 360

Muy poco sabemos de Rage, salvo que será un juego de acción desarrollado por id Software. Lo sabemos, muchos estaréis pensando lo mismo que nosotros…no hace falta decir nada más, id Software es sinónimo de tecnología gráfica brutal y puntera imposible de describir con palabras, por eso tiene nombre: idTech 5.



-----------------------------------------------------------------------------------

6.- BioShock 2: Sea of Dreams (2K Marin/2K Games) – PC/PlayStation 3/Xbox 360

Poco tiempo ha tardado 2K Games en anunciar la secuela de uno de sus éxitos de 2007. Pocos detalles hay al respecto, pero ello no quita que esté en un puesto muy alto de la lista, pues son muchos los que quieren regresar a la bella ciudad de Rapture, ya sea bajo el mar o encima. Su salida, según el informe fiscal de Take-Two, debería de ser antes de noviembre y las plataformas, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.



--------------------------------------------------------------------------------

7.- Warhammer 40,000: Dawn of War II (Relic Entertainment/THQ) – PC

La apuesta de Relic Entertainment con Dawn of War II ha sido arriesgada. En vez de limitarse a una simple actualización a nivel técnico respecto al primer Dawn of War, han decidido eliminar cualquier tipo de gestión de recursos y de construir nuestra propia base, siendo, seguramente, una de las cosas por las que muchos medios y usuarios lo criticarán, a lo que hay que sumar que las primeras partidas en el modo multijugador son de una acción muy rápida, dando la sensación de que el componente estratégico es nulo. Sin embargo, si superamos este "susto" inicial y profundizamos en sus posibilidades, Dawn of War II se presenta como un juego muy profundo, lleno de posibilidades, intenso y tremendamente divertido. Un título obligado para cualquiera que se considere un amante de los juegos de estrategia.



------------------------------------------------------------------------------

8.- Aliens: Marines Coloniales (Gearbox/SEGA) – PC/PS3/Xbox 360

Los chicos de Gearbox este año tienen mucho trabajo, cosa de la que nos congratulamos si fruto de ese exceso de trabajo nacen juegos tan prometedores como Aliens: Marines Coloniales nos invitará a formar parte de un comando de Marines que se enfrentarán a los terroríficos Aliens, todo ello envuelto en una trama que escrita por los prestigiosos guionistas Bradley Thompson y David Weddle, prometiendo una tensión y una ambientación únicas, gracias a las facilidades que dará un avanzado apartado técnico. Más detalles son un interesante modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, en el que cada usuario encarnará a un miembro de la escuadra y jugará un papel importante en el éxito de la misión, múltiples armas como el rifle de pulsos, lanzallamas y otras que están siendo creadas específicamente para este juego, además de escenarios conocidos como el interior de la Sulaco.



----------------------------------------------------------------------------------

9.- Half-Life 2: Episode Three (Valve) – PC/PlayStation 3/Xbox 360

El episodio final de Half-Life 2 verá la luz a lo largo de este año. La espera ha sido y será larga, pero por fin podremos poner fin a las aventuras de Gordon Freeman, poco o nada se conoce del juego, salvo unos artworks que se mostraron hace algunos meses y unas informaciones provenientes de Valve que aseguraban que esta tercera parte no transcurrirá en Ciudad 17 ni en sus alrededores. A pesar de lo poco que conocemos, sin duda podemos afirmar que será uno de los juegos del año y sino tiempo al tiempo.



---------------------------------------------------------------------------------

10.- Dragon Age: Origins (BioWare/Electronic Arts) – PC/PlayStation 3/Xbox 360

Tras un gran descanso, BioWare vuelve al mundo del PC, aunque posterior port a las consolas, todo lo contrario a lo que nos tienen acostumbrados en los últimos años, véase Mass Effect o Jade Empire. En esta ocasión, nos encontramos un título que bebe directamente de El Señor de los Anillos, con grandes batallas, una gran banda sonora y que sobre todo, espera profundizar una vez más en lo que le gusta a los canadienses, una gran historia. Su lanzamiento en PC se producirá a finales de año, mientras que en Xbox 360 y PlayStation 3 lo veremos un poco más tarde.



---------------------------------------------------------------------------

11.- Street Fighter IV (Capcom) – PC/Xbox 360/PlayStation 3

Uno de los padres del género de la lucha regresa este febrero para demostrarnos a todos que a pesar de los años sigue teniendo mucha pegada. Los gráficos de última generación, unidos a un elenco de personajes clásicos y novedosos en la saga junto a la jugabilidad de toda la vida, convierten a Street Fighter IV en un oponente duro de pelar.



----------------------------------------------------------------------------

12.- Deus Ex 3 (Eidos Montreal/Eidos Interactive) – Pc-PlayStation 3/Xbox 360

Eidos Interactive ha recuperado uno de los títulos más incomprendidos de esta década. Hablamos de Deus Ex, creado por Warren Spector. De esta tercera entrega, podemos esperar cualquier cosa, pues los estudios de Eidos en Montreal son los encargados de su desarrollo. Puede que tampoco salga en 2009, pero son muchas las cosas que tienen que cambiar respecto a Invisible War, que quedó entre dos tierras. Recemos mientras tanto.



----------------------------------------------------------------------------

14.- The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena (Starbreeze Studios/Atari) – PC/PS3/Xbox 360

A pesar de su tremenda calidad, The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay fue uno de esos grandes juegos que pasaron sin pena ni gloria a pesar de su tremenda calidad. Sin darse por vencidos, los chicos de Starbreeze Studios han creado una especie de secuela/remake llamada Assault on Dark Athena, que contará con 11 nuevas horas de juego y seis nuevos modos multijugador, además de la edición mejorada de Escape from Butcher Bay. Si el original fue de lo mejor de la pasada generación, no podemos esperar menos de este título.



-----------------------------------------------------------------------------

15.- Star Wars: The Old Republic (BioWare/LucasArts/Electronic Arts) – PC

El juego de la discordia para muchos usuarios. Son numerosos los usuarios que lo ven como un simple clon de World of Warcraft (ambientado en el universo de Star Wars), sin nada realmente original y con un apartado técnico desfasado. Otros muchos apuestan ciegamente en BioWare, los creadores de clásicos como Mass Effect o Baldur's Gate, que se adentra por primera vez en este género, apostando por un título más centrado en la historia que en la acción en sí. Nosotros, por ahora, confiamos en el buen hacer de BioWare.



-----------------------------------------------------------------------------

16.- Prototype (Radical Entertainment/Activision Blizzard) – PC/PlayStation 3/Xbox 360

Después de mucho tiempo de desarrollo, de ciertas dudas sobre su futuro y demás inconvenientes, los chicos de Radical Entertainment nos pusieron los dientes muy largos a principios de año con un nuevo tráiler que nos mostraba el renovado aspecto de Prototype, dejando a un lado lo que nos habían enseñado a principios de 2008 y destapándose como uno de los títulos más interesantes y prometedores de 2009. Mucha acción, un mundo abierto, espectacularidad gráfica y un original de su concepto en la recámara, y es que el protagonista será capaz de asimilar las características físicas y habilidades de todo lo que mata.




------------------------------------------------------------------------------

17.- Tom Clancy’s HAWX PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Ambientado en el año 2012, HAWX nos sitúa en un mundo en donde se ha incrementado la dependencia de las compañías privadas militares. Estas compañías han ido ganando tanta influencia y poder que los acontecimientos precipitan un conflicto global armado.

Una de las características de este nuevo juego de aviación será lo que Ubisoft ha bautizado como "Enhanced Reality System"(ERS), un conjunto de características que harán de nuestro piloto un auténtico hombre de hielo en combate.Este ERS incluirá radares, detección de misiles, sistemas anti choque, sistema de daños, mapas tácticos e incluso la posibilidad de dar órdenes a nuestro escuadrón.

El juego permitirá el control de más de 50 aparatos distintos e incluirá tanto una campaña individual como multijugador on-line para 16 personas.Además tendremos la siempre apetecible opción de juego cooperativo.



Video

http://www.gameprotv.com/tom-clancys-hawx-impresiones-video-5696.html

------------------------------------------------------------------------------
18.- Empire: Total War (Creative Assembly/SEGA) – PC

La nueva entrega de la franquicia Total War regresa con más pegada que nunca, de la mano de sus creadores, Creative Assembly .Esta nueva entrega estará ambientada en el siglo 18, una era turbulenta en la que América buscaba su independencia frente a los conquistadores europeos. A nivel jugable el juego mantendrá sus ya clásicas batallas en 3D, aunque con novedades, muchas novedades. La principal será la inclusión, por primera vez en la saga, de combates navales, con enormes batallas que prometen ser realmente épicas y que aumentarán todavía más la experiencia de juego de esta saga. En las batallas 3D también se añadirán nuevos desafíos como la inclusión del cañón y el mosquete, que nos obligarán a buscar nuevas estrategias y formaciones para las batallas. Las novedades también llegarán al modo campaña, ya que se incluirán multitud de novedades en diplomacia, espionaje, comercio y muchas sorpresas más como un apartado gráfico pocas veces visto en un título de estas características. Un gran salto de calidad para esta veterana saga.



-----------------------------------------------------------------------------
19.- Wolfenstein (Raven Software/Activision Blizzard) – PC/Xbox 360/PlayStation 3

Wolfenstein regresa nuevamente de la mano de Raven Software en colaboración con id Software y editado por Activision. Esta nueva entrega estará ambientada nuevamente en la Segunda Guerra Mundial y los extraños experimentos secretos de las fuerzas nazis; las iniciales de nuestro protagonista serán BJ y como novedad dispondrá de poderes sobrenaturales. Este nuevo título de la saga Wolfenstein nos llevará a una enorme ciudad donde deberemos ir cumpliendo diferentes misiones de estructura no lineal, las cuales, una vez superadas, nos irán abriendo nuevas secciones de dicha ciudad; en esta ciudad habrá una fuerza de resistencia controlada por la inteligencia artificial que podría ayudarnos en determinados momentos del juego, una de las características que han impresionado bastante de este nuevo Wolfenstein es que habrá una realidad alternativa de la ciudad llamada The Shroud, una dimensión donde los Nazis tienen todo el poder. Un poderoso cocktail para el regreso de una de las sagas más veteranas a nuestro PC, Xbox 360 y PlayStation 3.




-----------------------------------------------------------------------------
20.- Los Sims 3 (Maxis/Electronic Arts) - PC

El juego para PC más vendido de la historia regresa este 2009 con importantes novedades, pero sin la mano protectora de Will Wright. La innovación principal que incluirá Los Sims 3 será la posibilidad de adentrarnos a un mundo abierto. Si antes nos encontrábamos en escenarios muy variados, pero cerrados, esta tercera entrega nos invitará a salir de nuestro hogar y a pasear por los alrededores, a coger el coche e ir a tiendas, al parque y a muchos otros sitios, donde también podremos ir a buscar empleo. Esto implicará a su vez relacionarse con muchos más personajes, aunque si lo preferimos, también podremos "espiarlos". Todo ello con las herramientas más potentes para crear a nuestro alter ego y a las muchísimas opciones de personalización que nos ofrecerá este mundo abierto.



Video

http://www.gameprotv.com/los-sims-3-video-5700.html
-------------------------------------------------------------------------------
21.- Batman: Arkham Asylum (Rocksteady Studios/Eidos Interactive) – PC/Xbox 360/PlayStation 3

Después de la cancelación del juego The Dark Knight, este se convierte por meritos propios en el juego basado en el universo de Batman más esperado por los fans del hombre murciélago. Este título totalmente original nos llevará a Arkham Asylum, el lugar más tenebroso de Gotham City, donde un traslado de prisioneros ha terminado en desgracia, quedando en libertad el temible Joker, el cual tejerá un plan con los peores enemigos del hombre murciélago para acabar con él. Batman: Arkham Asylum apostará por la infiltración, aunque, obviamente, la acción seguirá presente ya que deberemos hacer frente a enemigos como Joker, Harley Quinn, Killer Crock, Zsasz, Penguin, Riddler, Poison Ivy o Mr Freeze, entre otros. Pero sin duda, si esto os sabe a poco, el juego lucirá espectacular gracias al excelente uso del Unreal Engine 3. Batman ha vuelto.



---------------------------------------------------------------------------------
22.- Stormrise (Creative Assembly/SEGA) – PC/PlayStation 3/Xbox 360

Además del inminente Empire: Total War, los chicos de Creative Assembly tienen en cartera otro importante título para este 2009. Hablamos de Stormrise, un juego de estrategia en tiempo real, muy influenciado por la franquicia Total War, aunque adaptando el control en lo posible al mando de ambas consolas y ofreciendo una ambientación apocalíptica en un futuro ficticio. Estos chicos saben hacer buenos juegos de estrategia y confiamos en que sabrán llevar este estilo de juego tanto a consolas como a compatibles.



-------------------------------------------------------------------------------
23.- Borderlands (Gearbox Software/2K Games) – PC/Xbox 360/PS3

Un mundo postapocalíptico, la humanidad se encuentra al borde de la extinción, razas de seres mutantes pretenden acabar con todo lo que huela a ser humano, ligeros toques de rol….todo esto os suena ¿verdad? Ciertamente, a priori todo esto ya lo hemos vivido, pero Borderlands prtende llevar un argumento tan manido a otro nivel, conjugado todo esto con un apartado gráfico a la altura, un shooter en primera persona con ligeros toques de rol, fundamentado en el pilar de un modo cooperativo multijugador.



--------------------------------------------------------------------------------
24.- Demigod

Demigod es un juego estratégico de batallas entre ejércitos de seres fantásticos. El jugador contralará a un Demigod, el líder y héroe de cada unidad que gestionará su equipo para liquidar al grupo contrario.



http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/3288/0/demigod/

------------------------------------------------------------------------------
25.- Battleforge

Un atípico juego de estrategia en tiempo real que supone la apuesta más firme de Electronic Arts de cara al 2009 en Pc. Nos sumergimos por primera vez en su mundo on-line de fantasía, y nos entrevistamos con Michael Krach, el productor del videojuego, para desvelarte todo lo que necesitas saber sobre el título.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3807/1102/0/battleforge/



--------------------------------------------------------------------------------

26.- Cryostasis

Un barco que se estrella en medio del Ártico durante los años sesenta y un único superviviente, un meteórologo con capacidad de poder ver el pasado de cualquier cadáver que se encuentre. Esa es la premisa para un nuevo shooter atmosférico que pretende dejarnos a todos helados.


----------------------------------------------------------------------------------

27.- Necrovision

Shooter que mezcla terror y acción en el contexto de la Primera Guerra Mundial. Vampiros y demonios se entremezclan en una sobrecogedora historia de muerte y venganza.



------------------------------------------------------------------------

28.- Dungeon Hero

Dungeon Hero, un prometedor RPG para PC y Xbox 360 de los chicos de FireFly Studios.



http://www.ultimagame.com/Dungeon_Hero_j2439.htm

---------------------------------------------------------------------------------


2010

Posiblemente

1.- Baldur Gate 3



----------------------------------------------------------------------

2.- Aliens versus Predator 3

El éxito de las dos primeras entregas de la saga Aliens vs Predator han garantizado la continuidad de la saga. Ya sabemos desde hace meses que Fox Interactive lanzará una expansión, titulada Primal Hunt, pero la semana pasada Paul Pawlicki, asistente de producción de la saga en esta empresa, confirmó el desarrollo de una tercera entrega, que ya está en desarrollo. En la entrevista que concedió a la página PlanetAvP, Paul matizó que no lo lanzarán antes de tiempo, ya quieren asegurarse de que sea un digno sucesor de las anteriores entregas.

Además, Paul adelantó que están preparando otros lanzamientos inspirados en estas dos sagas de cine, y que en los próximos meses darán nuevos detalles. El resto de la entrevista se centró en Primal Hunt, la expansión que está desarrollando Third Law Interactive para AvP 2.


http://www.levanger.kommune.no/festiviteten/images_3/aliens_vs_predator_2_x.jpg

http://www.celuloideydvd.es/wp-content/gallery/avp2/3dn-alien-vs-predator-2-edespecial2.jpg

------------------------------------------------------------------------------
3.- Guild Wars 2 (NcSoft) - PC Guild Wars 2 no llegará hasta 2010 o 2011

Uno de los MMOs de más éxito de los últimos años (con permiso del multimillonario World of Warcraft) fue, sin lugar a dudas, Guild Wars. Tras tres expansiones de contenidos de lo más completas para la primera entrega, la compañía coreana NcSoft nos traerá este 2009 la segunda parte, la cual evolucionará y mejorará de raíz cada uno de los puntos del original, pero manteniendo la esencia que lo encumbró en el éxito. Y, por supuesto, también se mantendrá la política de no cobrar cuotas a los jugadores por disfrutar del título.

En una reciente presentación de sus resultados económicos del tercer trimestre del año fiscal, la compañía coreana NCsoft ha comentado la posible fecha de uno de sus títulos más esperados, más concretamente, de Guild Wars 2. Según NCsoft, esta secuela de Guild Wars todavía debe ser ampliamente revisada para satisfacer las altas expectativas que los usuarios tienen de este título, que han aumentado desde que se comenzó su desarrollo. De esta forma, NCsoft ha asegurado que Guild Wars 2 no será lanzado hasta 2010 o, incluso, 2011. La compañía koreana promete "una experiencia de juego más rica y de mayor calidad de contenido". Para hacer menos dura esta larga espera, NCsoft espera lanzar otro de sus más esperados proyectos, Aion: La Torre de la Eternidad, para finales de año.



---------------------------------------------------------------------------------

PD:Sacado todo de estas dos webs

http://adrianwerner.wordpress.com/games-of-2009/

http://offt.hardgame2.com/articulo.php?id=3772&page=5

FlyingGuillotine escribió:falta Metro 2033, que a ver si sale de una p*ta vez!!! xD

Pues si, pero no cuando sale si en 2009 o 2010 o 2011,vete a saber...aquí el video de gameprotv

http://www.gameprotv.com/metro-2033-the-last-refuge-video-2546.html

29.- METRO 2033 The Last Refuge



Los seguidores del Stalker de para bienes, Metro 2033: The Last Refuge nos pone en una realidad futurista aunque no mucho, donde la humanidad fue aniquilada por la radiacion, y el mundo se encuentra en ruinas, y fuera de las ciudades una cantidad de desiertos y bosques que fueron objeto de la mutacion debido a la radiacion. La civilazacion es tan solo un recuerdo
20 años despies del TI, 20 años sin aviones, sin trenes, y sin frecuencias de radio sobrevolando la tierra, y bajo el lema de adptarse o perecer el ser humano dejo espacio a nuevas especies, mutadas por la radiacion que reclaman la supremacia en la Tierra.

Por ahora se anuncio solo para PC, Xbox 360 y Ps3

Acción en primera persona dentro de un terrorífico universo de ciencia ficción.







----------------------------------------------------------------------

30.- Splinter Cell 5 conviction Xbox 360 y PC



Tras 2 años de duro desarrollo, la saga Splinter Cell ha llegado a su madurez. Tras su última aventura en Splinter Cell Double Agent, Sam Fisher vive como un renegado en alguna parte del Mediterráneo. Pero algo le hará salir de su madriguera y volver a los Estados Unidos. Como fugitivo, ya no tiene amigos, ni arsenal, ni la mejor tecnología... Ahora deberá utilizar las pocas armas de las que dispone, cumplir las misiones infiltrándose en las muchedumbres, con improvisación y rapidez. La saga se acerca al tipo de juego que promete el esperado "Assasin's Creed" y se aleja de su ya viejo sistema de infiltración basado en luces y sombras...
Justo debajo de estas líneas encontrarás las imágenes en exclusiva. En ellas podrás ver cómo es el nuevo sistema de iluminación, de manipulación de objetos, algunas otras imágenes de una calidad impactante y algunos de los creadores del juego, cuyas entrevistas también exclusivas tienes a continuación...



http://consolas.com/videojuegos/splinter-cell-conviction

Video

http://www.gameprotv.com/splinter-cell-conviction-video-3591.html

http://www.vandal.net/juegos/x360/splinter-cell:-conviction/7151

30.- Art of Murder: Hunt of the Puppeteer



------------------------------------------------------------------------------

31.- El Padrino II



-----------------------------------------------------------------------------

32.- Singularity



------------------------------------------------------------------------------

33.- Wolfenstein



-----------------------------------------------------------------------------

34.- Need For Speed Shift

http://www.gamekyo.com/news30271_need-for-speed-shift-revealed.html

avatar
ActivityOne
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario http://activity.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos de Pc más deseados para el 2009-2010-2011

Mensaje  ActivityOne el Sáb Jun 12, 2010 10:00 am

Bueno os recuerdo que aquí tenéis los juegos que apareceran en 2010

Mytheon



http://adrianwerner.wordpress.com/games-of-2010/

Y aquí en 2011

Star Wars: The Old Republic



http://adrianwerner.wordpress.com/2011-games/
avatar
ActivityOne
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario http://activity.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos de Pc más deseados para el 2009-2010-2011

Mensaje  ActivityOne el Sáb Jun 12, 2010 10:02 am

HardGame2 elige a los 100 juegos más esperados de 2010: Recopilamos

Como ya sabréis, un año más, hemos querido crear una extensa lista con los 100 juegos más esperados para este año, en esta ocasión, de 2010 (de los que están anunciados y os podemos hablar). En estos últimos días, hemos publicado un total de 5 especiales, en los que hemos repasado, uno por uno, todo lo que promete este año recien empezado y que ya en este mes de enero ha empezado a darnos emociones bastante fuertes. Para que podáis darle un repaso "de manera global", aquí tenéis recopilados los cinco especiales con la lista del 100 al 1 por si queréis darles un nuevo visionado o darles el primero si no os habíais percatado de su publicación. Nos gustaría que nos contárais en el foro si os ha gustado la experiencia y si os gustaría ver en un futuro más artículos de este tipo (se admiten también ideas).

100 Juegos para soñar en 2010: Del 100 al 81
100 Juegos para soñar en 2010: Del 80 al 61
100 Juegos para soñar en 2010: Del 60 al 41
100 Juegos para soñar en 2010: Del 40 al 21
100 Juegos para soñar en 2010: Del 20 al 1

http://www.hardgame2.com/www/noticia/52000/100-juegos-mas-esperados-2010-pc-ps3-xbox-360-playstation-2-wii-nintendo-ds-psp.html

19) The Witcher 2 (CD Projekt) – PC

The Witcher consagró mundialmente a CD Projekt, nombrándolos como uno de los estudios europeos con más proyección internacional. The Witcher 2 solamente puede venir a refrendar las buenas sensaciones que dejó su primera entrega, con una historia madura y adulta, un sistema de decisiones complejo y un apartado jugable profundo.



http://www.hardgame2.com/offt/articulo-4426.html

14) Bioshock 2 (2K Games / 2K Marin) – PC / PS3 / Xbox 360

Seguimos avanzando en nuestra lista y nos preparamos para sumergirnos en el fondo del océano con BioShock 2. El próximo 9 de febrero preparad vuestras escafandras porque regresamos a Rapture con la secuela de BioShock, uno de los mejores juegos de la presente generación. Esta vez nuestro periplo por la ciudad submarina nos llevará varios años después de lo ocurrido en su predecesor, teniendo que encarnar en esta ocasión a un poderoso Big Daddy. Entre las jugosas novedades que nos esperan en Bioshock 2 destaca el completo modo multijugador, que alargará la vida de este interesante título. Así que, lo dicho, a principios de febrero regresan nuestras aventuras submarinas preferidas.



http://www.hardgame2.com/offt/articulo-4426.html&page=2

15) Mass Effect 2 (Electronic Arts / BioWare) – PC / Xbox 360

A finales del año 2007 Bioware sorprendió a todo el mundo con un juego de rol basado en un universo de ciencia ficción, profundo y adulto. Ahora, a principios de 2010, Mass Effect 2 regresará para recoger el testigo de su primera parte, en una aventura mucho más oscura y desafiante, en un título llamado a ser el referente de los juegos de rol en esta generación. Si estás ansioso por continuar las aventuras del Comandante Shepard, el día 29 de enero tienes una cita ineludible con Mass Effect 2 en PC y Xbox 360.



16) Dead Space 2 (Electronic Arts / Visceral Games) – PC / PS3 / Xbox 360

Dead Space fue un soplo de aire fresco para un género como es el survival horror, un tanto anquilosado por el paso de los años. Después de meternos el miedo en el cuerpo, Visceral Games quiere que volvamos a controlar a Isaac Clark en su periplo espacial. Las incognitas entorno al juego son varias, pero no cabe ninguna duda de que estaremos ante un producto de gran calidad.



6) Crysis 2 (Electronic Arts / Crytek) – PC / PS3 / Xbox 360

La bestia gráfica del momento da el salto a consolas. Crytek quiero tocar el techo en PS3 y Xbox 360 y nada mejor que con Crysis 2. Gustará o no, pero no dejará indiferente a nadie. Sin conocer nada del título los ríos de tinta fluyen por todos los foros. Técnicamente impecable. Solamente queda saber si cumplirá a nivel jugable. Nosotros apostamos por que sí lo hará.



5) RAGE (Bethesda Softworks / id Software) – PC / PS3 / Xbox 360

Hagamos cuentas. Doom 3 salió a mediados de 2004 y, RAGE, como pronto, saldrá a finales de 2010. Seis años en los que el gran John Carmack y el resto de id Software han estado trabajando duramente para volver a dar un fuerte golpe encima de la mesa en el terreno de los motores gráficos. El primer exponente de esa gran bestia llamada idTech 5 es el título que (casualmente) ocupa la quinta posición en nuestra lista, RAGE. Nosotros ya lo hemos podido ver moviéndose en Xbox 360 y, salvo que Crysis 2 nos demuestre lo contrario, será uno de los mayores portentos gráficos que pasen por esta generación. A nivel jugable también prometen sacar provecho de las posibilidades de su motor gráfico, con una gran mezcla entre acción en primera persona, rol y velocidad en un enorme mundo abierto.



http://www.hardgame2.com/offt/articulo-4426.html&page=4

PD:ALAN WAKE solo saldrá en X-Box 360 por ahora.

http://www.hardgame2.com/offt/articulo-4426.html&page=6

---------------------------------------------

Mejores Videojuegos del Año 2009 - PC

Mejor Juego de Acción - Mejor Juego de Acción/Aventura
Mejor Juego de Aventura - Mejor Juego de Deportes
Mejor Juego de Lucha - Mejor Juego de Estrategia
Mejor Juego de Miscelánea - Mejor Simulador
Mejor Juego de Rol - Mejor Multijugador Masivo Online (MMO) - Mejor Juego de Velocidad
Juego más Innovador - Mejor Modo Multijugador - Mejor Apartado Gráfico
3º Mejor Juego de 2009
2º Mejor Juego de 2009
1º Mejor Juego de 2009

http://www.hardgame2.com/pc/articulo-4487.html
avatar
ActivityOne
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario http://activity.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos de Pc más deseados para el 2009-2010-2011

Mensaje  ActivityOne el Sáb Jun 12, 2010 10:04 am

avatar
ActivityOne
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario http://activity.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos de Pc más deseados para el 2009-2010-2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.