Los trailers del E3 2010 (III)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los trailers del E3 2010 (III)

Mensaje  ActivityOne el Jue Jun 17, 2010 3:28 am

A menos que haya alguna sorpresa inesperada en el resto de las miniconferencias que se llevarán a cabo en los últimos días de la E3, esta es la última tanda de trailers que se presentaron en la E3 de este año. Con las presentaciones de Sony y Nintendo hay mucho material que ver. Algunos juegos que ya conocemos, algunos que esperábamos poder ver en acción por primera vez y, otros, que no nos esperábamos en lo más mínimo. Aquí tienes los mejores trailers y demostraciones en vivo de la E3 2010.

La E3 ha llegado a su fin. Bueno, no técnicamente, pero hoy Sony y Nintendo llevaron a cabo sus presentaciones y fueron las últimas de la E3. Hasta el 17 se permitirá la entrada del público civil y periodístas para probar los muchos juegos y tencnologías disponibles, como la Nintendo 3DS y luego todos podrán irse felices a su casa. Tal como habíamos prometido, aquí tienen la última tanda de trailers que dejaron ver ambas compañías japonesas. Así que, ¡comencemos de una vez!

GoldenEye

La presentación de Nintendo no comenzó con este trailer, pero sin duda fue uno de los puntos más altos. Luego de que se haya hablado tanto de cómo GoldenEye redefinió el juego online en consolas, volverá exclusivamente para Wii, sin dejar de lado sus raíces. La pregunta que queda por responder es, ¿qué tan bien se mantendrá la vieja fórmula en la Wii? Aunque se supone que será una remake mejorada, el personaje tendrá la apariencia de Daniel Craig, en vez de Pierce Brosnan y estará disponible este año, en noviembre.


Wii Party

Apuntando más al lado casual de sus seguidores presentaron Wii Party, otro conjunto de mini juegos utilizando los miis de Nintendo. Según dijeron, este título apuntara a ser el juego principal cuando se piense en juegos para fiestas. Aunque saldrá en junio en Japón, no estará por estos lares hasta septiembre de este año.


Just Dance 2

Casi como respuesta al juego anunciado ayer, Dance Central, llega la secuela de Just Dance, el juego de baile para Wii. Entre varias novedades incluirá nuevos movimientos, un modo cooperativo para dos jugadores, un modo para transpirar y hacer ejercicio y otro tipo de desafíos. El juego estará disponible de forma exclusiva para Nintendo Wii a fines de 2010.


Donkey Kong Country Returns

Otra de las sorpresas en la presentación fue un nuevo Donkey King Country, un juego que no vemos hace muchos años y nos alegra volver a tener en nuestras pantallas. Solo pudimos ver el trailer, así que no hay mucha información, pero por lo visto será muy fiel a sus raíces, con un modo cooperativo y muchas cosas que hemos visto en los juegos originales, como los barriles que te llevan volando a otro lugar. Donkey Kong Country Returns será exclusivo para Wii, con unos hermoso gráficos, y saldrá a finales de este año.


Kirby's Epic Yarn

Otra sorpresa fue una nueva aventura de Kirby, pero completamente reinventado. En este nuevo juego para Wii, Kirby ha dejado de comer enemigos y utiliza un látigo para alcanzar enemigos. Pero más que otra cosa utiliza su habilidad para cambiar de forma y transformarse en diferentes objetos. Y lo que más nos impresionó es el aspecto gráfico, que parece un tejido viviente. Sobre todo tratándose de un juego de Wii, se ve verdaderamente bien. Kirby's Epic Yarn saldrá exclusivamente para Wii a mitad de año.


Mario Sports Mix

¡Y sí, Mario vuelve a los deportes! Y aunque el plomero italiano ha dominado una gran catindad de deportes, a pesar de su baja altura y su sobrepeso, esta vez se encargaron de elegir deportes nunca antes usados. De esta manera, saldrá este pack de deportes que incluye, entre otros, fútbol, volley, handball, hockey y basquet. Por supuesto, Mario Sports Mix será exclusivo para Wii, pero no saldrá hasta el año próximo.


Kid Icarus Uprising

Definitivamente la mejor sorpresa de la conferencia llegó junto al anuncio de la consola Nintendo 3DS. El primer juego para la consola 3D será el regreso del clásico personaje, Kid Icarus. Y lo impresionante no es solo el regreso de un personaje muy amado por los fanáticos de Nintendo, sino la calidad gráfica que puede alcanzar la nueva consola portátil. Kid Icarus Uprising será exclusivo para Nintendo 3DS y aún no han dado fecha de salida.


Metroid Other M

Luego del trágico retraso del esperado nuevo juego de Team Ninja, en la presentación de Nintendo mostraron un nuevo trailer y dieron una nueva fecha de salida, que esperamos que respeten. A diferencia de otros adelantos, aquí hay poca historia y mucha jugabilidad, donde deja ver la mezcla entre acción en tercera y primera persona y también algunos jefes finales. Metroid Other M será exclusivo para Nintendo Wii y ahora saldrá el 31 de agosto... esperemos.


PES 2011

Konami estuvo presente en la E3 y presentó un nuevo trailer de su juego de fútbol. No estuvo en ninguna conferencia particularmente, pero no es un requisito para entrar en esta lista. En el trailer podemos ver más jugabilidad, con la mejora gráfica que prometió el equipo, el nuevo sistema de pases y los nuevos festejos. PES 2011 saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en octubre de este año.


Portal 2

Ya en la conferencia de Sony, en cierto momento de la presentación las luces se apagaron y GlaDOS comenzó a hablar. Así fue como presentaron la entrada de Gabe Newell, CEO de Valve. Y él no solo presentó el primer trailer de Portal 2, sino que confirmó que estará disponible para PlayStation 3, algo que creíamos imposible, luego del horrible port de The Orange Box que tuvieron que sufrir los fanáticos de la consola. De esta manera, pudimos ver por primera vez Portal 2 y confirmar que además de PC, Mac OS X y Xbox 360, estará saliendo para PlayStation 3 a principios del año próximo.


Final Fantasy XIV

Y claro, no es una conferencia de Sony si no hay un trailer de Final Fantasy. Con la salida de Final Fantasy XIII para todas las plataformas, ahora solo queda el próximo por presentar y no será un juego tradicional, sino que otro MMORPG. El trailer permite ver más sobre el mundo que recorreremos y nada sobre los sistemas que regirán el juego. Final Fantasy XIV saldrá para PlayStation 3 y PC en algún momento de 2010.


Assassin's Creed Brotherhood

Brotherhood ya había hecho su aparición en la presentación de Ubisoft el día anterior, pero Sony tuvo el privilegio de presentar el primer material del nuevo modo multijugador de Assassin's Creed. En el trailer se puede ver muchos asesinatos, pero nada en particular sobre los modos de juego y cómo funciona. Aún así, es muy buen material. Además, los usuarios de la PS3 podrán probar una Beta del modo, antes de su salida. Brotherhood saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en noviembre 2010.


Gran Turismo 5

¡El misterio se ha revelado! Gran Turismo 5 tiene una nueva fecha de salida y es en este año. Mucho se había hablado sobre si podrían confirmar una fecha en la presentación de Sony y es exactamente lo que han hecho. Luego de un muy bonito trailer, Jack Tretton, CEO de Sony Computer Entertainment of America, confirmó que Gran Turismo 5 estará saliendo el 2 de noviembre de 2010 exclusivamente para PlayStation 3.


Infamous 2

Fue anunciado antes de la E3, pero esta fue la primera vez que pudimos verlo en acción. Bueno, no técnicamente, porque no se ve nada de la jugabilidad, pero sí explica la nueva historia, nuevos enemigos y también nuevos poderes (y armas) que tiene Cole a su disposición. Ah sí, y ahora no solo domina los rayos, sino también el hielo. ¿Cómo se explica? Nadie lo sabe. Infamous 2 saldrá exclusivamente para PlayStation 3 en algún momento de 2011.


Esos son los trailers más importantes que aparecieron en ambas conferencias, la de Nintendo y Sony. Pero como siempre, también hay demostraciones en vivo de los juegos y, en este caso, hubo juegos conocidos, otros muy anticipados y alguna que otra sopresa. A continuación mostraremos todas las demos en vivo en ambas conferencias.

The Legend of Zelda Skyward Sword

Nintendo abrió su conferencia con uno de los juegos más esperados por los fanáticos, el nuevo Zelda. El mismísimo Shigeru Miyamoto apareció en el escenario con Wiimote en mano, para hacer la demostración en vivo. Y aunque en un principio iba más que bien, en la mitad empezaron a haber problemas de interferencia donde los controles no le respondían. Más allá de ese detalle, el juego se veía muy bien y fue muy bien recibido por el público. The Legend of Zelda Skyward Sword estará saliendo para Nintendo Wii en 2011.


Epic Mickey

El título de Mickey del que tanto se hablaba finalmente ha sido develado y se ve muy bien. El juego incluirá una gran cantidad de personajes de Disney en una aventura donde el popular personaje deberá ayudar a sus amigos a resolver problemas. Durante esas misiones, Mickey podrá tomar dos tipos de decisiones, ya sea "buenas” o “malas”, pero con nombres más amigables. También tendrá habilidades con un pincel para ayudarlo a resolver muchos de los puzzles. El título será exclusivo para Wii y saldrá en septiembre de este año.


Killzone 3

Sony abrió su conferencia con esta esperada secuela y aunque no vimos nada nuevo fue un buen punto de largada, ya que con Killzone 3 nada puede salir mal. Debajo puedes ver la primera parte de la demo, aunque te recomendaríamos buscar la segunda luego, ya que puedes ver mejor la variedad de enemigos y escenarios. Killzone 3 estará saliendo para PlayStation 3 a principios de 2011.


Sorcery

Ya dentro de las demostraciones de PlayStation Move, el primer juego que mostraron fue Sorcery, donde ocupas el rol de un aprendiz de hechicero y mediante la interfaz de movimiento puedes interactuar con el mundo utilizando encantos y hechizos. Cada uno de los movimientos que haces con los brazos, son replicados a la perfección por el personaje virtual ya que algunos hechizos se hacen de maneras muy específicas. El juego desarrollado por The Workshop, saldrá a principios de 2011.


Tiger Woods PGA Tour 11

Es curioso porque el juego ya salió para todas las plataformas, pero una vez que salga PlayStation Move, podrás actualizarlo y utilizar la nueva interfaz de Sony para intentar hacer un hoyo en uno. Puedes ver el vídeo debajo para aprender sobre cómo toma los movimientos hechos por el demostrador y juzgar por tí mismo la fidelidad del movimiento. Tiger Woods PGA Tour 11 ya salió para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii.


Dead Space 2

Durante la conferencia de Electronics Arts habían dicho que para ver el final de la demostración debíamos esperar hasta la presentación de Sony y, tal como prometieron, aquí tienes la parte final de la demo. No queremos arruinarte nada, así que solo diremos que, como anticipamos, saldrá una versión exclusiva para PlayStation 3 que incluirá Dead Space 2 y el juego de Nintendo Wii, Dead Space Extraction, compatible con PlayStation Move.


Twisted Metal

Sin dudas esta fue la frutillita del postre. Al final de la conferencia de Sony, apareció un camión de helados, seguido por David Jaffe y ahí ya sabíamos todos de qué se trataba. Luego de tantos rumores e idas y vueltas, Sony finalmente anunció un nuevo Twisted Metal, el primero de esta generación de consolas y es mucho más profundo y demencial que cualquiera en la serie. Entre algunas novedades habrá nuevos vehículos como motos y helicopteros, muchos modos nuevos y una partida en línea soportará hasta 16 jugadores. Será exclusivo de PS3 y saldrá en 2011.


Y este ha sido el final de nuestra recopilación de trailers del E3 2010. Mientras que la conferencia continuará hasta el 17, las presentaciones han terminado y no se espera que haya más revelaciones. De todos modos, si llegan a anunciar algo fuera de horario, seguramente lo informaremos en una nota individual. En definitiva, ha sido una buena E3. No ha habido ninguna sorpresa deslumbrante como en otros años, pero como bien dijimos, nos dio la posibilidad de ver juegos en acción y anunciar otros que suponíamos que eventualmenete iban a aparecer, como el caso del nuevo Zelda y Twisted Metal.

Para ver los videos:

http://www.neoteo.com/los-trailers-del-e3-2010-iii.neo
avatar
ActivityOne
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario http://activity.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.