Controladores NVIDIA GeForce drivers 257.21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Controladores NVIDIA GeForce drivers 257.21

Mensaje  ActivityOne el Mar Jun 15, 2010 8:12 pm

¡Por fin! los prometidos controladores R256 con importantes mejoras para las tarjetas gráficas Fermi ya son oficiales. Estaban prometidos para principios de junio y se han demorado un poco más, pero por lo menos ya están aquí. Se trata de la versión 257.21 y ya avanzamos sobre sus novedades en esta noticia. Comentaban que a finales de junio habría una segunda oleada de los controladores con soporte para 3D Vision Surround, pero suponemos que habrá que esperar hasta principios de julio.

Los controladores 257.21, como siempre, están disponibles a través de nuestra sección de descargas. Pero las buenas noticias no terminan ahí, sino que vemos que vuelven a unificar los controladores y ahora los drivers para las GeForce GTX 400 ya son compartidos para el resto de tarjetas gráficas de NVIDIA, así estos controladores son válidos para las GeForce 6 y superiores, para todos las versiones de Windows, aunque aún no nos funciona el enlace a la versión de 64 bits de Windows XP.

Ya comentamos en el enlace que hemos mencionado las mejoras principales de estos controladores y algún análisis de la versión beta demostró que había claras mejoras de rendimiento en todos los tests que pasaron. Aparte de muchas cosas que conviene leer de la web de NVIDIA, como el soporte para OpenGL 4.0, NVIDIA detalla las siguientes mejoras de rendimiento para las GeForce GTX 400:

Hasta un 14% en Aliens vs. Predator (1920x1200 sin AA/AF – Teselado activado)
Hasta un 4% en Batman: Arkham Asylum (1920x1200 4xAA/16xAF PhysX=Alto)
Hasta un 5% en BattleForge (1920x1200 4xAA/16xAF – Ajustes de configuración muy altos)
Hasta un 5% en Call of Duty: Modern Warfare 2 (1920x1200 4xAA/16xAF)
Hasta un 4% en Crysis: Warhead (1920x1200 4xAA/16xAF – Configuración para entusiastas)
Hasta un 24% en Enemy Territory: Quake Wars (1920x1200 sin AA/AF)
Hasta un 9% en Far Cry 2 (2560x1600 8xAA/16xAF)
Hasta un 25% en Just Cause 2 (2560x1600 sin AA/AF - Prueba Jungla de cemento)
Hasta un 7% en Metro 2033 (1920x1200 sin AA/16xAF – Teselado activado)
Hasta un 7% en Metro 2033 con SLI (1920x1200 sin AA/16xAF – Teselado activado)
Hasta un 8% en S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat (1920x1200 sin AA/AF – Día)
Hasta un 6% en The Chronicles of Riddick: Dark Athena (2560x1600 sin AA/AF)
Hasta un 9% en Unigine: Tropics (2560x1600 sin AA/AF – OpenGL)
Hasta un 5% en 3DMark Vantage (preajustes Performance y Extreme)
Hasta un 19% con AA de transparencias (1920x1200 4xTrSS – medido en Crysis)

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=40052
avatar
ActivityOne
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario http://activity.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.