Los trailers del E3 2010 (II)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los trailers del E3 2010 (II)

Mensaje  ActivityOne el Mar Jun 15, 2010 9:09 am

Seguimos nueva serie de notas dedicadas solo a los juegos presentados y revelados en la E3. La primera jornada llegó a su fin y aquí hemos recopilado los trailers y demostraciones en vivo que presentaron tanto Microsoft, Electronics Arts y Ubisoft. Por supuesto, mañana seguiremos con el resto de las presentaciones, como Sony y Nintendo. Mientras tanto, si quieres ver Metal Gear Solid Rising y Gears of War 3 en acción, entonces no dudes en seguir leyendo.

Metal Gear Solid Rising

Como el año pasado, Hideo Kojima atravesó líneas enemigas y fue uno de los protagonistas de la presentación de Microsoft. Allí reveló el nuevo trailer de Metal Gear Solid Rising, el juego que está produciendo. Esta es la primera vez que pudimos ver el juego en acción y por lo poco que se ve, es algo completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados la serie. Tiene como principal arma el sable y de esta manera podrás elegir en qué ángulo cortar a tus enemigos y objetos, desde sandias hasta camionetas. Estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aparentemente, en 2010.


Fable III

Aunque acostumbra a hacer presentaciones más largas, esta vez Peter Molyneux tomó el escenario y no estuvo más de unos minutos. Subió, presentó el trailer de Fable III y se fue. En el trailer podemos ver que la base del juego sigue siendo prácticamente la misma, pero lo que cambia es el núcleo del juego. Ahora no solo estarás combatiendo en Albion, sino que eventualmente podrás ser el rey de la Tierra. Estará disponible para Xbox 360 y PC en octubre de este año.


Codename Kingdoms

Probablemente uno de los títulos más misteriosos de toda la presentación. Codename Kingdoms está siendo desarrollado por Crytek, creadores de Crysis y por lo visto ofrecerá acción con personas reales. El trailer muestra una especie de gladiadores, pero nada sobre qué podría ser el título. Habíamos rumores que Crytek estaba trabajando en un MMOFPS, pero no podemos confirmar que sea este. Algo que sí podemos decir, es que es confirmaron que el CryEngine será compatible con Kinect, así que no nos sorprendería si este fuese otro juego en el listado.


Need for Speed Hot Pursuit

Hace ya bastante que se viene rumoreando que Criterion, los creadores de Burnout Paradise, están desarrollando un juego de carreras para la franquicia Need for Speed. Y finalmente así era. Need for Speed Hot Pirsuit ofrecerá excelentes desafíos competitivos con un servicio que te permite llevar cuenta de tus puntajes y los de tus amigos para luego llevar a cabo desafíos. Además, podrás correr de ambos lados de la ley como en viejos títulos de la serie.


The Sims 3

Aunque ya conocemos The Sims 3 de memoria, se tomaron unos minutos en la presentación para recordarnos que la versión de ordenador de The Sims 3 estará saliendo en todas las consolas posibles. Podremos disfrutar de este clásico contemporáneo a finales de año para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii y DS.


Star Wars: The Old Republic

Parece que el desarrollo de The Old Republic todavía tiene para rato y como el trailer de la E3 pasada tuvo tanto éxito, para este año prepararon un nuevo trailer en CG (Computer Generated) que se ve simplemente genial. Sería un pecado tener que decidir cuál es mejor, así que dejaremos que lo decidas tú en tu tiempo libre. Podremos disfrutar de Star Wars: The Old Republic para PC en algún momento de 2011.


Assassin's Creed Brotherhood

No hay ningún misterio en este título. Sabemos de qué se trata y cómo será, pero a Ubisoft le pareció bonito abrir su presentación con un trailer del nuevo episodio en la vida del asesino Ezio. Si quieres ver el juego en acción sigue bajando que también hicieron una demostración en vivo. Brotherhood saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation en noviembre 2010.


Ghost Recon: Future Soldier

Luego de un trágico retraso, nos quedamos con las ganas de jugar al próximo Ghost Recon. Pero para los fanáticos, ésta fue una excelente jornada porque presentaron un nuevo trailer y también mostraron el juego en acción. Aquí puedes ver el que mencionamos primero, donde describen cómo será la guerra del futuro. Si son fieles a la última fecha de salida anunciada, Future Soldier estará disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PSP a principios de 2011.


Driver San Francisco

Oh sí, Tanner ha vuelto. Para quien no recuerde, la serie Driver fue muy importante en los comienzos, durante la época de la primera PlayStation. Ahora, luego de varios títulos que no tuvieron éxito, los desarroladores han decidido volver a las raíces, traer a los viejos personajes de vuelta y comenzar desde allí. El nuevo estará disponible para PC, Mac OS X, Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii a finales de este año.


Rayman Origins

El último trailer que vimos en la conferencia de Ubisoft fue uno que en verdad no esperábamos. Rayman Origins no solo comienza desde cero en la serie relatando el orígen del extraño personaje, sino que parecen estar reinventando la serie por completo con un nuevo arte, nuevos sistemas y un compañero para poder jugar un modo cooperativo. Nos gustaría decir más al respecto, pero así de misteriosa fue la presentación.


Aunque hubo muchos trailers revelados, también sabemos que se acostumbra a hacer demostraciones en vivo y la E3 2010 no fue la excepción. A continuación enumeraremos los juegos que fueron mostrados en vivo y en directo sobre el escenario. No habrá sorpresas, pero por lo menos es una oportunidad para ver juegos muy esperados en acción.

Halo Reach

Luego de probar la BETA no queda mucho misterio sobre el juego. Aún así, los muchachos de Bungie tomaron el escenario durante la presentación de Microsoft e hicieron una demostración en vivo de todas las cosas diferentes que ofrecerá el nuevo y último juego de Halo creado por Bungie. Halo Reach estará disponible exclusivamente para Xbox 360 en septiembre de este año.


Gears of War 3

Uno de los momentos más esperados llegó cuando Cliff Bleszinski tomó el escenario durante la conferencia de Microsoft y presentó el primer vídeo de Gears of War 3. Y no solo pudimos verlo en acción, sino que mostraron nuevos enemigos y el modo cooperativo de a cuatro personas sobre el escenario. Imperdible para fanáticos. Estará llegando de forma exclusiva para Xbox 360 a principios de 2011.


Call of Duty: Black Ops

Microsoft decidió comenzar su presentación con un plato fuerte. En pocos minutos, integrantes de Treyarch ya estaban sobre el escenario y estaban mostrando una misión de su nuevo juego, Call of Duty: Black Ops. Estará disponible para PC, Xbox 360, PlayStation 3 en noviembre de este año.


Dead Space 2

Justo antes de comenzar la E3, Visceral Games lanzó un corto trailer de Dead Space 2 y recién pudimos verlo entero durante la conferencia de Electronics Arts. Es la primera vez que podemos ver en detalle nuevas armas, enemigos y el traje de Isaac Clarke. Además, los presentadores dijeron que el final del vídeo podremos verlo en la conferencia de Sony, lo que nos da a entender que habrá alguna especie de contenido exclusivo para la versión de PlayStation 3.


Medal of Honor

Aunque sabemos que Electronics Arts está desarrollando la campaña principal de Medal of Honor, pero el lado multijugador, se lo dejaron a DICE, quienes tienen mucha experiencia en ese aspecto de los juegos. Para demostrarlo, hicieron una demostración en tiempo real con 24 jugadores sobre el escenario. Imperdible. Estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en octubre de este año.


Crysis 2

Como Halo Reach, hay pocas cosas que no hayan sido reveladas sobre Crysis 2, pero eso no evitó que hagan una presentación donde mostraron un nuevo trailer una demostración en vivo de un nuevo tipo de enemigos. Además, podemos verlo correr en vivo y en directo en una consola y sigue viendose tan bien como siempre. Crysis 2 estará saliendo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de este año.


Bulletstorm

Si lo que te mostramos de Bulletstorm no había sido suficiente, entonces estás de suerte, porque Cliff Bleszinski volvió a aparecer en el escenario, esta vez en al conferencia de Electronics Arts y jutno a los productores mostraron una parte de la campaña principal de este explosivo juego de acción. Estará saliendo en febrero del año siguiente para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


Assassin's Creed Brotherhood

Tal como habíamos dicho, hay pocos misterios sobre este título, pero si quieres verlo en acción, solo debes echarle un vistazo al vídeo que se encuentra debajo, donde podemos ver los primeros minutos del juego y la principal motivación para reclutar asesinos y atacar Roma. Brotherhood saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation en noviembre 2010.


Ghost Recon: Future Soldier

Otro del que ya hablamos pero nunca habíamos podido verlo en acción. Esto se acabó en la presentación de Ubisoft cuando mostraron este extenso vídeo del juego y también confirmaron que la campaña principal podrá jugarse a solas y hasta con cuatro jugadores más en modo cooperativo. Una excelente noticia para quienes disfruten de jugar con amigos. Future Soldier estará disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PSP a principios de 2011.


Y allí los tienes, todo lo que se pudo ver en el primer día de la E3. Sin dudas no hubo tantas sorpresas como el año anterior, pero pudimos ver juegos muy esperados en acción, como el nuevo Metal Gear Solid y Gears of War 3. De todos modos, si hoy no hubo muchas sorpresas, no dudamos que mañana, cuando Nintendo y Sony hagan sus presentaciones, habrá muchas más cosas que discutir.

Los videos aquí.

http://www.neoteo.com/los-trailers-del-e3-2010-ii.neo
avatar
ActivityOne
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario http://activity.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.